Nuestra nueva línea de productos orgánicos GERBER® ya se encuentra en Jumbo, Tottus y Farmacias Ahumada, pronto estará disponible en el resto de supermercados y en estaciones de servicio (petroleras).
Nuestra nueva línea de productos orgánicos GERBER® están elaborados con frutas 100% orgánicas, no contienen preservantes ni colorantes y además no tienen azúcar añadida.

En GERBER® trabajamos de la mano con nuestros agricultores, seleccionando cuidadosamente cada fruta para cumplir con altos estándares de calidad Baby Food. Cada producto pasa por más de 100 controles de calidad para garantizar que los más pequeños de la casa disfruten de toda la calidad GERBER®.
GERBER® no cuenta con venta directa de sus productos, los comercializa por medio de distribuidores, supermercados y otros, ellos son quienes definen los precios asociados.
Desde hoy puedes encontrar nuestra línea de productos orgánicos GERBER® en nuestras 6 variedades: en nuestro formato pouche: Manzana, Banana Mango, Mango Manzana Pera. Y desde ahora en nuestro formato reutilizable (vidrio):
Nuestros productos GERBER® pasan por un proceso de calor y de sellado hermético que permite asegurar la calidad y seguridad del producto. De esta manera, cada producto puede mantenerse en óptimas condiciones durante un año sin incorporar ningún tipo de preservante.
Nuestros productos no contienen preservantes ni colorantes, cumpliendo así con la Normativa para esta categoría (productos para niños entre 6 y 36 meses). El color del producto es el color que viene de la fruta.
No, en GERBER® no agregamos azúcar a nuestros productos, así tu bebé puede aprender a disfrutar del sabor natural de las frutas y lo ayudas a tener un futuro más saludable. El azúcar que declaramos en el envase, es el que proviene de manera natural en la fruta.
Las frutas que utilizamos en nuestra línea de productos orgánicos GERBER® son cultivadas de manera orgánica en campos certificados, es decir, se evita el uso de fertilizantes químicos o pesticidas, protegiendo los componentes naturales del medioambiente y el cuidado de la biodiversidad. Este proceso es regulado en Chile por el Servicio Agrícola Ganadero (SAG) y nuestros productos son certificados por CERTIMEX SC México.
El envase de nuestros Pouches está dentro del compromiso de la Compañía para hacer que el 100% de nuestros envases sean reciclables o re-utilizables al 2025. Actualmente nuestros envases de productos son seguros y BPA Free, además estamos trabajando con socios externos para desarrollar bolsas mono-materiales que puedan reciclarse en el futuro.
Una vez abierto, el producto puede ser conservado en el refrigerador por un máximo de 24 horas.
No, nuestros productos GERBER® de frutas orgánicas son naturalmente libres de gluten y se encuentran en el listado de comidas para bebés libres de gluten de la Fundación Convivir.
No, nuestros productos GERBER® de frutas no contienen leche.
Sí, nuestro envase es seguro y libre de BPA.
A partir de los 6 meses. Si el bebé tiene menos de 12 meses, se recomienda servir con cuchara. Bebés mayores de 12 meses lo podrán comer directo de la boquilla. Se recomienda que el bebé esté sentado y sea supervisado.
No, los productos no pueden ser calentados en el microondas.
No, no es necesario. Mientras que no haya sido abierto el producto puede guardarse en un lugar fresco y seco a temperatura ambiente. Una vez abierto, el producto debe ser conservado en el refrigerador por un máximo de 24 horas.
GERBER® estuvo presente en Chile años atrás, pero en ese entonces su línea de productos no era orgánica. Ahora ¡GERBER® volvió! Y volvió con una línea de productos con frutas 100% orgánicas. Somos una de las marcas más confiables en productos para bebés con más de 90 años de trayectoria global, presente en más de 190 países.

Síguenos