Colados y Picados NaturNes®

Para la selección de las frutas y verduras trabajamos de la mano con los agricultores, desde la siembra hasta la cosecha, con el fin de asegurar el cumplimiento de los elevados estándares de calidad Nestlé.

No agregamos sal ni azúcar a nuestra línea Nestlé NaturNes, de manera que tu bebé aprenda a disfrutar del sabor natural de los alimentos y así lo ayudes a tener un futuro más saludable.

Cada frasco es sellado al vacío, que es un método natural de conservación de los alimentos, permitiendo que los alimentos se conserven en óptimas condiciones durante 1 año.



*Como todos los productos de la categoría

Nuestros Productos

Sabemos que un comienzo sano es la base para un futuro saludable. Por eso es importante que elijas cuidadosamente sus alimentos asegurando que le estás proporcionando la mejor nutrición en las porciones adecuadas al tamaño de su pequeña guatita.

Conoce los productos NESTLÉ NaturNes

Colados de Frutas

Recetas con texturas suaves y homogéneas para facilitar la introducción de los primeros alimentos sólidos.

Durazno

INGREDIENTES: Durazno orgánico (75%), Agua, Semolina de arroz orgánica (3,0%) y Vitamina C (ácido ascórbico).

Manzana

INGREDIENTES: Manzana orgánica (75%), Agua, Semolina de arroz orgánica (2,5%) y Vitamina C (ácido ascórbico).

Pera

INGREDIENTES: Pera orgánica (65%), Agua, Semolina de arroz orgánica (2%) y Vitamina C (ácido ascórbico).

Colados de Comidas y Frutas

Primeras comidas, con un completo aporte nutricional.

Carne con verduras

INGREDIENTES: Agua de la cocción, Papas, Carne de vacuno (12,6%), Zanahorias, Semolina de arroz (3,9%), Aceite de canola y Puré de tomates.

Frutas Mixtas Orgánicas

INGREDIENTES: Manzana orgánica (43%), Durazno orgánico (26%), Agua, Pera orgánica (11%), semolina de arroz orgánica (2%) y Ácido ascórbico.

Pollo con verduras

INGREDIENTES: Agua de la cocción, Papas, Zanahorias, Carne de pollo (11,2%), Espinacas, Semolina de arroz (3,2%) y Aceite de canola.

Pavo con verduras

INGREDIENTES: Agua de la cocción, Papas, Zanahorias, Carne de pavo (11,2%), Semolina de arroz (3,8%) y Aceite de canola.

Colados y Picados de Comidas

Colados: especiales para bebés que aún no tienen dientes.
Picados: con pequeños trozos de verduras para el uso de los primeros dientes.

Carne con verduras

INGREDIENTES: Agua de la cocción, Papas, Carne de vacuno (12,6%), Zanahorias, Semolina de arroz (3,9%), Aceite de canola y Puré de tomates.

Pollo con verduras

INGREDIENTES: Agua de la cocción, Papas, Zanahorias, Carne con pollo (11,2%), Espinacas, Semolina de arroz (3,2%) y Aceite de canola.

Pavo con verduras

INGREDIENTES: Agua de la cocción, Papas, Zanahorias, Carne de pavo (11,2%), Semolina de arroz (3,8%) y Aceite de canola.

Zapallito italiano y carne

INGREDIENTES: Agua de la cocción, Pulpa zapallo italiano (13,0%), Papas, Carne de vacuno (10,0%), Semolina de arroz (4,4%), Zanahorias, Espinacas, Aceite de canola, Pulpa de zapallo, Leche descremada y Cebolla.

Carne con fideos y Verduras

INGREDIENTES: Agua de la cocción, Papas, Zanahoria, Carne de vacuno (12,0%), Aceite de canola, Fideos de trigo, Acelga, Semolina de arroz (2,6%), Pulpa de zapallo y Puré de tomates

Pollo con verduras

INGREDIENTES: Agua de la cocción, Papas, Carne de pollo (12,6%), Zanahorias, Espinacas, Arroz, Semolina de arroz (2,6%) y Aceite de canola

Carne, papas, zanahorias y espinaca

INGREDIENTES: Agua de la cocción, Papas, Zanahorias, Carne de vacuno (12,0%), Semolina de arroz (6,4%), Espinacas, Aceite de canola, Pulpa de zapallo y Cebolla.

Porotos con tallarines

INGREDIENTES: Agua de la cocción, Pulpa de zapallo, Poroto (14,0%), Semolina de arroz (4,0%), Fideo spaghetti de trigo (4,0%), Zanahorias, Aceite de canola y Cebolla.

Pollo, zanahorias y arroz

INGREDIENTES: Agua de la cocción, Carne de pollo (12,6%), Zanahorias, Pulpa de zapallo, Semolina de arroz (4,6%), Arroz, Aceite de canola y Espinacas.

Picados de Comidas

Recetas similares a las preparadas en casa, pero especiales para bebés en ingredientes y porciones. Con trozos de verduras un poco más grandes que los picados.

Carbonada

INGREDIENTES: Agua de la cocción, Carne de vacuno (12,0%), Papas, Zanahorias, Arroz, Choclo, Pulpa de zapallo, Arvejas, Aceite de canola y Semolina de arroz (2,5%).

Charquican

INGREDIENTES: Agua de la cocción, Papas, Carne de vacuno (11,0%), Pulpa de zapallo, Choclo, Zanahorias, Semolina de arroz (3,0%), Aceite de canola y Espinacas.

Cazuela de vacuno

INGREDIENTES: Agua de la cocción, Papas, Carne de vacuno (12,4%), Pulpa de zapallo, Semolina de arroz (4,6%), Zanahorias, Aceite de canola y Choclo.

Cazuela de ave

INGREDIENTES: Agua de la cocción, Papas, Carne de pollo (9,8%), Pulpa de zapallo, Zanahorias, Fideos de trigo, Choclo, Aceite de canola, Semolina de arroz (1,9%) y Perejil.

NaturNes más cerca de ti

¿Quieres ver de cerca cómo elaboramos los colados y picados Nestlé NaturNes?
¡Puedes hacerlo!

Vive un día junto a nosotros y descubre cómo preparamos los más ricos y naturales alimentos para tu bebé.

Si tienes más dudas
haz clic aquí