PRODUCTOS

Colados y Picados

Colados: especiales para bebés que aún no tienen dientes.
Picados: con pequeños trozos de verduras para el uso de los primeros dientes.

Carne y Verduras

Ingredientes: Agua de la cocción, Papas, Carne de vacuno (12,6%), Zanahorias, Semolina de arroz (3,9%), Aceite de canola y Puré de tomates.

Pollo y Verduras

Ingredientes: Agua de la cocción, Papas, Zanahorias, Carne de pollo (11,2%), Espinacas, Semolina de arroz (3,2%) y Aceite de canola.

Carne y Verduras

Ingredientes: Agua de la cocción, Papas, Carne de vacuno (12,6%), Zanahorias, Semolina de arroz (3,9%), Aceite de canola y Puré de tomates.

Pavo y Verduras

Ingredientes: Agua de la cocción, Papas, Zanahorias, Carne de pavo (11,2%), Semolina de arroz (3,8%) y Aceite de canola.

Pollo y Verduras

Ingredientes: Agua de la cocción, Papas, Zanahorias, Carne de pollo (11,2%), Espinacas, Semolina de arroz (3,2%) y Aceite de canola.

Zapallito italiano y Carne

Ingredientes: Agua de la cocción, Pulpa zapallo italiano (13,0%), Papas, Carne de vacuno (10,0%), Semolina de arroz (4,4%), Zanahorias, Espinacas, Aceite de canola, Pulpa de zapallo, Leche descremada y Cebolla.

Carne, Fideos y Verduras

Ingredientes: Agua de la cocción, Papas, Zanahoria, Carne de vacuno (12,0%), Aceite de canola, Fideos de trigo, Acelga, Semolina de arroz (2,6%), Pulpa de zapallo y Puré de tomates

Pollo y Verduras

Ingredientes: Agua de la cocción, Papas, Carne de pollo (12,6%), Zanahorias, Espinacas, Arroz, Semolina de arroz (2,6%) y Aceite de canola

Carne, Papas, Zanahorias y Espinaca

Ingredientes: Agua de la cocción, Papas, Zanahorias, Carne de vacuno (12,0%), Semolina de arroz (6,4%), Espinacas, Aceite de canola, Pulpa de zapallo y Cebolla.

Porotos con Tallarines

Ingredientes: Agua de la cocción, Pulpa de zapallo, Poroto (14,0%), Semolina de arroz (4,0%), Fideo spaghetti de trigo (4,0%), Zanahorias, Aceite de canola y Cebolla.

Pollo, Zanahorias y Arroz

Ingredientes: Agua de la cocción, Carne de pollo (12,6%), Zanahorias, Pulpa de zapallo, Semolina de arroz (4,6%), Arroz, Aceite de canola y Espinacas.

Verduras Mixtas

Ingredientes: Agua de la cocción, Papas, Zanahorias, Arvejas, Pulpa de zapallo, Semolina de arroz (2,8%), Aceite de canola, Leche descremada, Espinacas y Puré de tomates.

Quinoa Zapallo Verduras

Ingredientes: Agua de la cocción, Quínoa (12%), Zapallo italiano (12%), Zanahoria, Pulpa de zapallo, Acelga, Semolina de arroz (3%) y Aceite de Canola.

Pastel de Choclo

Ingredientes: Agua de la cocción, choclo (28%), Carne de Vacuno (10%), Zanahoria, Semolina de Arroz (4%), Zceite de canola, Leche Descremada, Pulpa de Zapallo.

Pollo Arvejado

Ingredientes: Agua de la cocción, Arvejas (13%), Pollo (11%), Zanahoria, papas, Semolina de Arroz (5%), Pulpa de Zapallo, Aceite de Canola.

Carne, Arroz y Zanahoria

Ingredientes: Agua de la cocción, Carne de Vacuno (10%), Zanahoria (7,2%), Semolina de Arroz (5%), Arroz (3,6%), Aceite de Canola, Leche Descremada, Puré de Tomate.

Carbonada

Ingredientes: Agua de la cocción, Carne de vacuno (12,0%), Papas, Zanahorias, Arroz, Choclo, Pulpa de zapallo, Arvejas, Aceite de canola y Semolina de arroz (2,5%).

Charquicán

Ingredientes: Agua de la cocción, Papas, Carne de vacuno (11,0%), Pulpa de zapallo, Choclo, Zanahorias, Semolina de arroz (3,0%), Aceite de canola y Espinacas.

Cazuela de Vacuno

Ingredientes: Agua de la cocción, Papas, Carne de vacuno (12,4%), Pulpa de zapallo, Semolina de arroz (4,6%), Zanahorias, Aceite de canola y Choclo.

Cazuela de Ave

Ingredientes: Agua de la cocción, Papas, Carne de pollo (9,8%), Pulpa de zapallo, Zanahorias, Fideos de trigo, Choclo, Aceite de canola, Semolina de arroz (1,9%) y Perejil.

Los Colados y Picados Nestlé® NaturNes® no tienen preservantes ni colorantes, cumpliendo así con la normativa para este tipo de productos para bebés entre 6 y 36 meses. Además no tienen azúcar añadida, lo que no implica que sean productos libres de calorías. Ver información nutricional

Calentar un colado a baño maría, por 3 minutos o microondas, por 15 segundos.

Mantener en lugar fresco y seco. Una vez abierto, conserve el frasco tapado en el refrigerador por máximo 24 hrs.

Los colados y picados NaturNes® tienen una duracion de 12 meses, apartir de su fecha de elaboración.

¿Quieres saber más de la importancia de los primeros

1.000 DÍAS

en el desarrollo de tu bebé?

www.nestlebabyandme.cl